Hoy era el quinto día de búsqueda en 25 de Mayo. La triste noticia fue confirmada hace instantes a infopico.com por altas fuentes policiales.

Se están viviendo momentos de mucho dolor en la zona. Hace minutos acaban de confirmar que apareció, lamentablemente, el cuerpo de Tiziano Azcurra. Apareció en la zona de Catriel, en el sector aledaño, a un lugar que es conocido como las cinco compuertas. Es pasando el autódromo de Catriel a unos tres kilómetros, siempre orientado hacia la zona de 25 de mayo, pero jurisdicción de la ciudad de Catriel, en la provincia de Río Negro.

Allí, los bomberos de la ciudad de Catriel estaban haciendo un rastrillaje. Esto es un trabajo en conjunto que se venía realizando desde el primer día con los bomberos de 25 de Mayo y todo el personal que se fue sumando a la búsqueda. Los bomberos de Catriel estaban haciendo tareas en un sector del río, un rastrillaje con embarcaciones y a pie, hasta que uno de los bomberos divisó el pequeño cuerpo de Tiziano en una de las orillas y rápidamente se puso todo el movimiento para poder determinar si se trataba de este nene.

Tras algunos minutos se confirmó la noticia y se dio a conocer aquí a las autoridades de 25 de Mayo, a quienes estaban liderando la búsqueda en la zona pampeana. Lo más difícil, fue comunicar la noticia a los familiares.

“Mientras la policía estaba allá en conocimiento de que habían encontrado el cuerpo de Tiziano, nosotros estábamos haciendo una nota en vivo con la mamá. Nos estaban avisando de que había aparecido el cuerpo del nene y nosotros estábamos haciendo una nota en vivo con la mamá, con Romina, que estaba pidiendo más personal”, relató Miguel Villablanca de Radio Genesis 25 a InfoPico Radio 99.9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *